Conozca 4 beneficios de comer chocolate

Consumir chocolate tiene muchos beneficios en nuestra salud.

Comer chocolate es bueno para el cuerpo |

Comparte en:

Siempre ha existido el mito que comer chocolate no solo produce que engordemos si no que también nos salga acné, bueno, esto no es del todo cierto, porque el chocolate también tiene muchos beneficios como ser un antioxidante natural, aquí una lista de los 5 beneficios que produce comerlo: 

1) Tiene un impacto positivo en la salud cerebral: 

El cacao mejora la memoria y protege las células neuronales del daño producido por sucesos traumáticos, como pueden ser derrames o apoplejía cerebral.

2) Genera felicidad: 

El cacao posee aminoácidos que favorecen la producción de serotonina, un neurotransmisor que lleva a una señal nerviosa que produce felicidad. También cuentan con feniletilamina, relacionado con las anfetaminas, y con la anandamina, compuesto que activa receptores cerebrales que producen placer.

3) Es un antioxidante natural y fuente de minerales: 

Se ha descubierto que el chocolate contiene más antioxidantes que el té verde, y que es muy efectivo dentro de la prevención de algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón. 

4) Es el alimento del amor: 

Conocida es la cualidad afrodisíaca del chocolate, originada a partir de su composición química. Sin embargo, hay quienes sostienen que el verdadero motivo por el cual el chocolate goza de esa fama es que permite una instancia placentera entre dos personas, compartiendo un momento íntimo y de disfrute. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM