5 formas para evitar la resaca de estas fiestas

Si va a beber alcohol tome en cuenta estos tips para no sufrir resaca.

tips para la resaca |

Comparte en:

Año nuevo es la perfecta ocasión para beber alcohol con los amigos o la familia y celebrar, sin embargo, muchas veces nos pasamos de tragos y al día siguiente la resaca nos ataca logrando que perdamos un día por el malestar de haber bebido el día anterior, es por eso que le daremos 5 consejos para PREVENIR y EVITAR la resaca: 

Para prevenir: 

1. No beber alcohol con el estómago vacío: 

El no tener alimentos en el estómago a la hora de ingerir bebidas alcohólicas produce que los efectos de las mismas se intensifiquen, así como también sus consecuencias.

2. Tomar agua: 

No se debe beber agua ni antes ni después de beber alcohol si durante el proceso, esto logrará que los efectos etílicos nunca se presenten. 

3. Tomar bebidas blancas: 

Las bebidas blancas, como el vodka, generan menores efectos de “resaca” que las oscuras, como el whisky. Cuando se trata de una bebida de mayor clase, se reduce la cantidad de metanol contenida en la misma, sustancia que provoca los dolores de cabeza.

Para curar: 

1. Tomar jugo de tomate: 

Lo que necesita para curar los dolores de cabeza y estómago es limpiar el cuerpo, y eliminar los residuos que quedan de la noche anterior. Para eso, lo más importante es la hidratación. Un jugo de tomate es una gran alternativa.

2. Jugos naturales de fruta:

Otro de los valores que se desestabilizan en el cuerpo cuando se ingiere alcohol son los de azúcar. Para ello una buena cura son los líquidos de fruta que ayudaran a reequilibrarlos.

3. Descansar a oscuras:

Una habitación a oscuras para reposar le ayudará a recuperarse rápidamente del cansancio y del adormecimiento general del cuerpo que producen las bebidas etílicas.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM