4 señales que lo ayudarán a descubrir si es adicto a la tecnología!

Si duerme con su celular en la cama, preocúpese.

adictos a la tecnología |

Comparte en:

Revisas tu teléfono en la cama: Te pasaste todo el día revisando tu email, y en las redes sociales, cuando llega la noche, en lugar de descansar, también revisas tu teléfono, un hábito dañino pues las pantallas brillantes están vinculadas con el trastorno del sueño. Además por las mañanas vuelves a consultar tu dispositivo móvil ante de levantarte, lavarte, los dientes o desayunar.

Envías sms a personas que están en la misma habitación: Un ejemplo de mal empleo es establecer una comunicación vía SMS con personas que se encuentran en la misma habitación, como lo hacen las personas que aman demasiado la tecnología.

No puedes alejarte del teléfono: Este es un fenómeno denominado nomofobia, es el miedo que padecen las personas que no pueden estar apartados de su teléfono porque eso significa desconectarse de sus contactos y de su actividad en línea.

Cementerio de Adicciones, tecnología, nomofobiatecnología: Los cajones de tu dormitorio están llenos de celulares antiguos, teléfonos móviles que te sirvieron por mucho tiempo pero no has podido desprenderte de ellos.Estos dispositivos tienen un alto valor para muchas personas, los amantes de la tecnología.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM