Aprende 8 tips para dar los mejores besos e impresionar a tu pareja

Son tips muy sencillos que enamorarán más a tu pareja.

Aprende 8 tips para dar los mejores besos e impresionar a tu pareja |

Comparte en:

Si quieres sorprender a tu pareja dándole un beso inolvidable, sigue los siguientes pasos: 

1. Aseo. Para besar es imprescindible que te prepares con buen aliento y no espantes a tu pareja. Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos unas pastillas de menta.

2. Labios bellos. Unos labios secos no incitan a besar. Huméctalos constantemente, y antes de besar humedécelos

3. Tocar y acariciar. Acariciar se refiere, en este caso, a tocar su cuello, cara o torso; el punto de estos tips para besar es hacer caricias simples e inocentes que hagan mágico el beso.

4. Ritmo. Es decir, ir poco a poco y suave para tal vez culminar con uno apasionado y acelerado. Trata de darle esas variaciones para que no se sientan aburridos y monótonos.

5. La lengua. Cuando se trata de besar con ella, no se trata de meterla hasta el fondo de la garganta, realiza movimientos sutiles.

6. Mordisco. El mordisco es muy sexy, pero no lo hagas tan intenso y a la primera, puede que a tu pareja no le agraden o se asuste. Intenta algo suave y por los bordes para identificar su reacción.

7. Juego. Además del contacto, juega con las manos, mueve la cabeza, intercambia miradas, juguetea con los labios para hacer más divertido el beso.

8. El final. Procura no terminar bruscamente ni desaparecer. Hazlo con una mirada y una caricia que le dejen sin aliento.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM