Aprenda 5 posiciones con las que podrá evitar el estrés

Son posiciones extraídas del yoga.

Posiciones para no estresarse |

Comparte en:

¿El trabajo, la rutina, el día a día, lo tienen estresado? Sí es así compartimos con usted 5 posiciones para que pueda evitar el estrés. 

Siéntese sobre una colchoneta. Cruce las piernas. Evite que la espalda se arquee. Inhale y exhale profundamente durante tres minutos.

Párese con los pies ligeramente separados. Los brazos deben estirarse y colocarse de manera paralela al cuerpo. Tire los hombros hacia atrás. Respire 10 veces profundamente. 

Busque una pared. Péguese a la pared de modo que los glúteos se apoyen en la superficie. Levante las piernas y apóyelas en la pared. Ponga las manos sobre sus costillas. Respire profundamente durante tres o cinco minutos.

Párese y flexione levemente las rodillas. Baje el torso. Tómese los codos. Manténgase abajo durante un minuto, inhalando y exhalando. Ojo, si sufre de la columna, consulte a su médico previamente.

Siéntese sobre sus piernas flexionadas. Tire los brazos hacia atrás suavemente, como si estuviera intentado juntar los omóplatos. Las manos deben estar abiertas. Haga cinco respiraciones bien profundas.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM