Estas son las 11 prendas que no deben faltar en el armario de un hombre

Dale un vistazo a esta nota.

ropa hombre |

Comparte en:

En el armario de todo hombre siempre debe haber algunas prendas que pueden servirte para toda ocasión. Muchas veces acumulamos el armario de ropa de vestir que nunca la usamos y solo ocupan espacio.

Así que te dejamos 11 prendas que no deben faltar en tu clóset y así estés listo para cualquier evento o reunión.

Ropa Formal

Traje. Un buen traje hecho a medida no debe faltar en tu armario. Si solo quieres tener uno, entonces puedes obtar por los colores negro, azul marino o clásico.

Camisas. Las opciones que siempre son buenas son las camisas en colores blanco o celeste ¡Nunca fallan! Eso sí, si puedes combina tu camisa blanca con gemelos.

Corbata. Estas prendas dan el toque personal a cualquier look. Procura tener varias para que puedes combinarlas en cualquier estación. No olvides de hacer un buen nudo para que des una buena impresión.

Calcetines. Las medias siempre debe combinar con el pantalón, así que procura tener calcetines de acuerdo a los colores de tus trajes. Los colores oscuros son una buena opción.

Zapatos y cinturones. Recuerda que el color del cinturón debe ser igual al de los zapatos, por eso cuando te compres calzado procura adquirir un cinturón que combine con ellos.

Ropa casual

Jeans. Son las prendas más fáciles de combinar y son excelentes para eventos informales o casuales. Lo bueno es que son bastante cómodos.

Camisa Blanca. La puedes combinar con un jean y así reflejarás elegancia al andar.

Zapatillas. Existen dos tipos: las de vestir y las de hacer ejercicio. Ten presente en darle a cada tipo su verdadero uso. Un jean siempre es una buena combinación con este tipo de calzado.

Accesorios

Relojes. Siempre procura tener tres distintos. Lo ideal es tener uno con esfera, con correa de acero inoxidable o de cuero.

Billetera de cuero. Estos accesorios reflejan elegancia. Te recomendamos los colores negro y marrón.

¡Dale un vistazo a nuestros tips y consejos!

Foto: Internet

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM