Sorprende a tus invitados preparándoles un riquísimo pastel de cerveza

¡No dudarán en pedirte más!

Sorprende a tus invitados preparándoles un riquísimo pastel de cerveza

Comparte en:

Si quieres sorprender con una torta diferente, que guste a todos, no dudes en seguir la preciada receta de esta elaboración.

Ingredientes Cake de chocolate: 1800 grm de azúcar blanca, 630 grm de mantequilla, 9 huevos, 1215 grm de harina, 292 grm cocoa, 09 cdtas de bicarbonato, 03 cdtas polvo de hornear, 1125 mltr leche, 900 mltr yogurt vainilla, 03 cdtas de Sal y 990 mltr de cerveza Chaski Porter de Barbarian.

Preparación: Batir la mantequilla, incorpora el azúcar y seguir batiendo, añadir huevos, después mezclar todos los ingredientes secos por un lado y los líquidos en otro lado, los secos.

Conseguir una masa uniforme y homogénea, cuando tengas lista la masa del cake de chocolate, es el momento de hornearla. Para ello, vacía la mezcla en un molde de 20 centímetros y hornear a 180 grados por 1 hora y 20 minutos.

Buttercream de cerveza: Reducción de cerveza chaski porter, 226 grms, mantequilla sin sal y 2315 grms de azúcar en polvo.

LEE TAMBIÉN: Aprende a preparar una deliciosa torta de tres leches

Preparación: Primero, mezclar fuera de la batidora la mantequilla con el azúcar y la reducción de cerveza. Luego, batir por no más de 30 segundos hasta que se integre la mezcla.

Receta: aprende a preparar un pastel con cerveza

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM