10 beneficios que trae el jugo de naranja

El consumo diario es muy importante.

10 beneficios que trae el jugo de naranja

Comparte en:

La naranja es una fruta con alto contenido de vitamina C. Es muy necesario su consumo diario para cubrir el porcentaje de vitamina que necesita tu cuerpo.

Las naranjas son también ricas en tiamina y ácido fólico, además refuerza la inmunidad y ayuda a combatir gripe, alergias y muchas más, Para que sepas todo lo positivo que trae la deliciosa naranja te traemos 10 beneficios de esta.

LEE TAMBIÉN: Interpretaban 'A esa' sin saber que todo se saldría de control (VIDEO)

1- Beber jugo naranja recién exprimido le proporciona energía y buen humor. Lo ideal es que lo tome en el desayuno, le ayudará a trabajar mejor.

2- Contiene nitrato de carbono que mantiene en buen funcionamiento el sistema urinario y previene la formación de piedras en el riñón.

3- Baja los niveles de colesterol LDL o malo, por lo que reduce el riesgo de padecer de enfermedades cardiovasculares. Las personas que padecen de hipertensión deben tomarla en jugo o comerla en gajos, ya que les ayuda a nivelar la presión arterial.

4- Es rica en vitamina C, ideal para prevenir los resfriados. Es importante consumirla todos los días.
5- Tomar jugo de naranja puro en ayunas es excelente para purificar el organismo, puesto que ayuda a eliminar los desechos y mejora el movimiento intestinal.

6- Reduce en gran medida la oxidación celular, esto retarda el envejecimiento prematuro y evita el desarrollo de muchas enfermedades.

7- La vitamina C que tiene la naranja aumenta el colágeno, el cual está encargado de conservar los tejidos en perfecto estado.

8- Consumir jugo de naranja puro entre las comidas reduce el riesgo de sufrir mala digestión, distensión abdominal y la fermentación de los alimentos provocados por el hígado enfermo.

9-Las personas que padecen diabetes tipo II deben consumir jugo de naranja, pero sin añadirle azúcar, ya que esta manera le ayuda a controlar la glucosa o azúcar en la sangre.

10- Tiene propiedades antioxidantes, es efectiva para eliminar los radicales libres, por lo que disminuye el riesgo de padecer enfermedades crónicas/ degenerativas. Y evita el envejecimiento prematuro del organismo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM