¿Cómo será tu 2019 según la energía de cada signo?

Descúbrelo aquí

¿Cómo será tu 2019 según la energía de cada signo?

Comparte en:

El año está por terminar, solo quedan 4 semanas para que termine el 2018 y empieces una etapa nueva.

La mayoría de las personas piensan en empezar proyectos a inicio del año, pero esto puede variar mucho depende de la energía con la que empieces. Cada signo zodiacal empezará el año de diferente manera y para que estés preparado, tu Radio Panamericana te ayudará a saber que te depara a ti este 2019.

LEE TAMBIÉN: Thalía celebra sus 18 años de matrimonio con este hermoso video (VIDEO)

Aries: Tendrás un conflicto laboral que superarás muy hábilmente, este suceso no impedirá que viajes y que disfrutes un poco más de la vida que te mereces. En el amor llegó la hora de hablar con tu pareja y definir proyectos a largo plazo; es ahora o nunca.

Tauro: Te organizará mucho más, sin darte cuenta. Tu mente ya se cansó de tanto desorden. Tu salud estará muy bien y en el amor es hora de prepararte. ¡Tendrás un año muy sexual!

Géminis: Si estás soltero, este año conocerás a dos personas maravillosas, solo tu corazón sabrá quién es la indicada de quedarse. Te librarás de esas falsas amistades, podrás darte cuenta que personas valen la pena en tu vida.

Cáncer: Trabajarás mucho este año y la recompensa será grande. Este año te entregarás mucho más al amor y eso era lo que necesitabas para sentirte más cómodo en una relación. Conocerás muchos contactos que servirán para avanzar en tu carrera.

Leo: Este año llamarás mucho la atención. Tu atractivo estará a flote y conocerás nuevas amistades. Tus proyectos y deseos se estancarán hasta mitad de año, después de eso todo avanzará muy rápido.

Virgo: El amor no será tan importante para ti este año. Tu prioridad es avanzar en tu trabaja y lo conseguirás cuando menos te lo esperes. Habrán cambios en tu familia, algunos primos se alejarán y otros regresarán después de mucho tiempo.

Libra: La autoridad no será tu amigo, debes controlar un poco tu humor Libra. Te mudarás a un mejor lugar y eso te ayudará a iniciar.

Escorpio: Debes cuidar mucho de tus palabras, ya que puedes herir a los demás. Si estás soltero, este año es tuyo y tu corazón lo agradecerá.

Sagitario: Te expandirás profesionalmente. Si tu idea es poner un negocio ¡Hazlo!. Se más optimista en todo y conseguirás grandes resultados.

Capricornio: El inicio de año será muy frustante para ti. Las cosas no irán bien con tu salud ¡Debes cuidarte! En el amor y el trabajo te irá muy bien, solo necesitas un poco más de organización.

Acuario: Disfrutarás de más viajes, los concursos este año son para ti. Toma mucha agua y evita las grasas, puedes subir de peso. En el amor te irá muy bien, ya que terminarás una relación que no tenía futuro y te darás cuenta al finalizarla.

Piscis: Vas a poder conectar con el arte, la música y la intuición. Solo deberías controlar tus ideales y mantenerte siempre con los pies sobre la tierra.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM