Descubre que tipo de madre eres según tu signo zodiacal

Averígualo.

Descubre que tipo de madre eres según tu signo zodiacal

Descubre que tipo de madre eres según tu signo zodiacal

Comparte en:

Hay diferentes tipos de madres en el mundo, están las sobreprotectoras, las que miman, las que dejan a sus hijos hacer lo que quieren, las que acompañan a sus hijos a hacer lo que quieren y más.

Para saber en donde encajas separamos a los diferentes tipos de madre y nos dimos cuenta que las características varían según su signo zodiacal.

LEE TAMBIÉN: Whatsapp: Ahora puedes escuchar tu audio antes de enviarlo

Aries: Tienen un carácter muy fuerte y son líderes por naturaleza. Suelen tener mucha disciplina y honestidad con sus hijos por lo que ellos las ven como una amiga a quién contarle siempre la verdad.

Tauro: Suelen gustarle mucho la vida elegante, pero con sus hijos son capaces de ensuciarse con tal de que estos se diviertan.

Géminis: El mantenerlos activos es su prioridad, lo más importante para ellas es explotar su potencial y hacer que experimenten todo lo que puedan de pequeños, ya que esto los ayudará cuando estén más grandes.

Cáncer: Son personas muy amorosas y suelen mimar mucho a sus hijos, pero cuando llega el momento de llamarles la atención lo hacen de la manera más inteligente. Sus hijos no suelen hacer mucho berrinche debido a la estratégica crianza de su madre.

Leo: Son la combinación perfecta entre un Aries y un Cáncer. La disciplina y la manera de engreírlos van de la mano. Usualmente enseñan a no ver lo malo de las cosa, ya que de todo se puede sacar algo bueno.

Virgo: El ser unas personas muy sociables, suelen ser otros niños cuando están con sus hijos. La diversión está en todo momento. Los abrazos y los besos son muy típicos de ellos.

Libra: Su sentido del humor es heredado a sus hijos. Las bromas no paran nunca y suele ser un gran cambio, ya que la mayoría de las madres libra han sido un poco frías antes de ser madres.

Escorpión: son personas muy pasionales en todo sentido, así que darán todo de sí en cada proyecto que realicen, aunque también son personas con un carácter muy explosivo. Afortunadamente los besos de sus hijos pueden calmarlas inmediatamente.

Sagitario: Tienen el don de la palabra y suelen buscar un ambiente de paz y tranquilidad. Suelen inculcar el arte en sus hijos y para ellas es muy importante que sepan comunicarse con facilidad. La organización es muy importante por lo que sus hijos también suelen ser así.

Capricornio: Suelen ser una madre muy exigentes, ya que temen que sus hijos no puedan aprovechar lo que tienen en su momento. Las buenas calificaciones son su prioridad pero apenas terminen de estudiarlos dejarán seguir su camino sin intervenir en nada. Les gusta salir en familia casi siempre y el mantenerse alejados de ellos no les gusta mucho.

Acuario: Son muy parecidas a las madres de Libra, la única diferencia es que las bromas suelen cambiar de un momento a otro si la responsabilidad se atraviesa. Son muy exigentes a la hora de hacer algo importante.

Piscis: Los oriundos de este signo son un caso interesante, pues disfrutan la aventura, pero también aman la tranquila. Nada los sorprende y desean hacer todo, todo eso lo inculcan a sus hijos por lo que ellos suelen ser muy idénticos a sus madres.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM