¿Qué significa soñar con globos, lujos o extranjeros?

¡Te sorprenderá!

¿Qué significa soñar con globos

Comparte en:

Esta semana Paty Perrigo nos trae los significados de algunos sueños que pueden parecer simples, pero tienen significados con grandes anuncios. Estos son algunos de ellos:

Asamblea: Encontrarse en una es contrariedades, acusación injusta.

Cuello: Indica seguridad en sí mismo, Corto y delgado debilidad de carácter, Dolor en el cuello es falta de persistencia y Decapitado perdida de posición.

Ducha: Si esta la temperatura agradable indica energía y voluntad para triunfar, Si no es agradable dificultades para lograr el éxito.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué significa soñar con telarañas, unicornios o sangre?

Extranjero: Cambios de situaciones y trabajo. Si estamos en el extranjero y no nos movemos de allí quiere decir que tu mente es inestable.

Generosidad: Sus situaciones del momento no deben hacerle olvidar su realidad.

Globo: Simboliza la totalidad. Ansia de poder y dominio o un anuncio de un largo viaje. Si es aerostático indica la inconstancia y versatilidad de nuestros pensamientos y deseos.

Horca: Indica complejo de culpabilidad si aparecemos como víctima caso contrario denota que no queremos que nos dominen.

Jesucristo: Si sueña que Dios te habla es porque te va a dar la solución. Si lo estás viendo es éxitos en tu vida laboral, Si estas rezando significa que todos se sentirán orgullosos de ti. Si estás hablando con el todos tus problemas se resolverán.

Lujo: Su economía disminuirá.

Mudo(a): Perspectivas penosas que no podrán superar.

Ya sabes, si quieres saber más sobre rituales del amor, trabajo o dinero, puedes seguir a Paty Perrigo en su cuenta de Facebook.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM