Youtube Viral: Conoce a la niña más malcriada y engreída del mundo (VIDEO)

¡La odiarás!

Youtube Viral: Conoce a la niña más malcriada y engreída del mundo (VIDEO)

Comparte en:

Esta chica con tan solo 15 años causó polémica en redes sociales luego de presentarse junto a sus padres en un famoso programa de Estados Unidos llamado Dr. Phil.

El caso se volvió viral en Internet porque la chica pedía un exorbitante suma de dinero a su madre para gastarlo en todos sus caprichos.

LEE TAMBIÉN: César Vega: Video de su hija intentando hablar conmueve a todos (VIDEO)

Nicolette es el nombre de la chica que muchos usuarios ya empezaron a arremeter contra ella por no valorar el esfuerzo de su madre para llevar una vida de lujos.

La chica recibía una mensualidad de 1000 dólares por parte de sus padres, pero eso no era suficiente, pues ella pedía en el programa de televisión la suma de 2500 dólares mensuales.

Nina, la madre de esta 'mocosa malcriada', reconoce que le estuvo haciendo un terrible daño a su hija, es por eso que acudió hasta el programa de un famoso psicólogo de nombre Phil McGraw.

"Yo necesito 2500 dólares por mes. Ella no está, trabaja todo el tiempo, ella no está para mí todo el tiempo. Otros tienen a sus madres pero yo tengo que hacerlo todo por mi misma ", fue la justificación de la menor para que su madre le de la exorbitante cantidad de dinero.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM