Mujer: ¿Por qué no puedo quedar embarazada?

5 posibles causas.

Mujer: ¿Por qué no puedo quedar embarazada?

Comparte en:

El embarazo es una etapa muy importante para muchas mujeres. Y pasar por eso no siempre es muy sencillos ya que hay muchos factores que influyen en el proceso de embarazo.

En Radio Panamericana te mostraremos las posibles causas por las que no puedes quedar embarazada.

LEE TAMBIÉN: Instagram: Galilea Montijo presume cintura con espectacular bikini (FOTO)

1. No haces ejercicio: La acumulación de grasa podría volver tu ciclo menstrual demasiado irregular, por lo que haría más difícil quedar embarazada.

2. No ovulas: El síndrome de ovario poliquístico afecta entre el 5 y el 10% de mujeres y consiste en el aumento de las hormonas masculinas. Este es uno de los principales motivos por los que muchas mujeres no logran quedar embarazadas.

3. Anomalías de las trompas de Falopio: Este órgano podría bloquearse o deformarse de manera que el proceso de embarazo se vea interrumpido. La mayoría de las mujeres no saben que tienen este problema y solo lo descubren acudiendo al doctor.

4. Útero anormal: Este problema provoca que haya una mayor probabilidad de aborto espontáneo.

5. Endometriosis: Es un trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero, llamado endometrio, crece fuera de la cavidad uterina y puede adherirse al exterior del útero, los ovarios y las trompas de Falopio. Esto hace que el proceso de embarazo no se de.

Resultado de imagen para embarazo prueba

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM