Rituales para potenciar la clientela de tu negocio

¡Tips para tu negocio!

Rituales para potenciar la clientela de un negocio

Rituales para potenciar la clientela de un negocio

Comparte en:

Al poner un negocio lo que más queremos es que no svaya muy bien y para eso se necesita buena vibra y para eso, la vidente Paty Perrigo nos dará unos rituales que puedes hacer para potencias la clinetela de tu negocio.


Necesitarás:
- Un puñado de ruda macho y hembra
- 1 puñado de verbena
- 1 puñado de romero
- 5 granos de café
- 5 granos de trigo
- 1 imán
- 1 bolsa de algodón blanca
- Hilo rojo
- Lapicero o plumón delgado rojo
- La tarjeta del nombre del negocio si no hay tarjeta un papel con el nombre del negocio y si es comerciante sin local sus nombres y apellidos completos, una planta verde más o menos de mediana a grande.

LEE TAMBIÉN: Hombre sustenta por qué verá todo el Mundial a su esposa y causa polémica en las redes

En luna creciente dispondremos de todos los elementos mencionados y colocarlos dentro de la bolsa. A excepción del imán la tarjeta o el papel con los nombres y apellidos completos. Seguidamente lo coseremos con el hilo rojo y a la vez colocaremos la tarjeta o papel escrito. Obviamente perforando dicha tarjeta o papel y se hace como si se etiquetara la bolsa. Dicha bolsa se colocará en el interior de una ollita o calderito de bronce por una semana debajo del mostrador de la caja de nuestra mesa de despacho o debajo de la mercadería q venden.
Pasada la semana ya podremos trasplantar la planta y colocar la bolsa tal cual agregando el imán y tapando con la tierra húmeda y nueva.
Para terminar, colocaremos 4 cuarzos en dirección a los 4 puntos cardinales.

Abrir caminos para el negocio
Nada más fácil que hacerse un baño de vinagre de agua de manzana. Luego, sin enjuagarte te pasas una vela azul prendida junto con un billete cual fuera el monto. Desde la cabeza a los pies igual que el vinagre. Después de unos minutos enjuagarse sin volver a jabonarse. Puede ser un martes, jueves, viernes, o sábados.


Para la prosperidad
Un baño de orégano y laurel: Refregarse después de haberse bañado completamente. Se lo pasa por todo el cuerpo y cabeza. Lo que cae a la mayólica debes pisarlo 5 veces mentalizando todo lo prospero que deseas.


Para curar el dinero
Colocar en forma de un triángulo. Arriba una moneda. Del lado izquierdo un puñado de sal marina gruesa. Al derecho pimienta en grano sin moler. Al centro una vela dorada. Se debe hacer en luna creciente en la constelación de virgo, capricornio o tauro.

Ya sabes mi Pana, si quieres saber más sobre rituales del amor, trabajo o dinero, puedes seguir a Paty Perrigo en su cuenta de Facebook.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM