Belleza: 7 Hábitos que debes tomar para tener un cabello perfecto

Con estos consejos tendrán un cabello hermoso.

7 Hábitos que debes tomar para tener un cabello perfecto

Comparte en:

El verano puede ser un gran enemigo para el cabello. El calor excesivo, playa y el cloro de las piscinas dañas nuestro cabello. Por ese motivo te daremos 7 hábitos que deber de tomar en cuenta para recuperar los nutrientes que tu cabello necesita para ser hermoso.

1. Duerme con una funda de seda: El algodón puede llegar a quebrar tu cabello con el contacto, por eso es recomendable cambiar la funda de algodón de tu almohada y reemplazarla por una de seda, así tu cabello se mantendrá hidratado y no se quebrará.

Imagen relacionada
2. Hidrátalo siempre: Recuerda que la hidratación es fundamental para tener un cabello sano. Usa tratamientos de al menos una vez por semana. Evita gastar mucho con tratamientos caseros con ingredientes como la palta o la sábila.

Resultado de imagen para tratamientos caseros cabello
LEE TAMBIÉN: Facebook: Polémica pregunta está dejando mal a usuarios, sobre todo a ella (VIDEO)


3. La alimentación es escencial: Lo que comes se refleja en el exterior, por ese motivo es necesario que te alimentes bien. Consume proteínas, legumbres y vegetales; estos harán tu cabello más sano.

Resultado de imagen para salida amigas comer
4. Visita tu peluquero más seguido: Para evitar que se acumulen puntas resecas debes ir al peluquero cada tres meses.

Resultado de imagen para salon de belleza
5. Reduce el calor: Evita calentar mucho tu cabello, ya sea con el agua caliente de la ducha o artefactos como la plancha, secadora o tenazas. Bajando la tempatura lo maltratarás menos.


6. Peinalo con cuidado: No jales tu cabello al peinar. Empieza por abajo para evitar nudos y trata tu cabello con cariño.

Imagen relacionada
LEE TAMBIÉN: Daddy Yankee: El extrovertido estilo de la hija menor del reggaetonero (FOTOS)


7. No lo toques mucho: Aunque no parezca el cabello también se puede maltratar si lo tocas mucho. El calor de tus manos y la grasa que poseemos pueden dañar tu cuero cabelludo y lastimar las puntas. Evita tocarlo mucho por un día. Déjalo suelto.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM