10 formas de bajar de peso ¡Y sin dietas!

¡Mira!

a

Comparte en:

El verano está tan cerca a las fiestas que vivimos con el remordimiento de todo lo que comimos en navidad y año nuevo.

LEE TAMBIÉN: Descubre por qué terminas una relación según tu mes de nacimiento

El verano ya llegó y con él, las ganas de bajar de peso para lucir tu cuerpo en la playa o piscina.

Cada vez las dietas se vuelven más difíciles y para muchas comer vegetales no es algo que les agrade. Por ese motivo te traemos 10 consejos efectivos para bajar de peso.

1. Toma agua helada: Este bajará la temperatura de tu cuerpo  y quemará calorías.

2. Come alimentos picantes: Todo picante contiene capsaicina y este hace que se acelere tu metabolismo, eso ayudará a que quemes la grasa que tienes. Además el picante ayuda a reducir la retención de líquidos lo que hace que te veas hinchada en ocasiones.

3. Aleja los 'snacks' de tu vista: Si tienes galletas o bocaditos en casa guárdalos en la alacena o en un cajón. De esta manera cuando entres a la cocina no será lo primero que veas y no se te antojará tan fácilmente.

4. Ríete: Esta comprobado que el reírte te ayuda a quemar calorías. Sé feliz, mira una película de comedia o videos divertidos en Internet que te hagan reír a carcajadas.

5. Toma agua con gas: El agua carbonatada ayuda en la digestión, esto ayudará a que no te sientas hinchada y consigas sentirte más ligera.

6. Reemplaza el aceite vegetal por aceite de coco: Este es mucho más saludable y si no te gusta mucho el coco puedes reducir la cantidad para que no sientas el cambio del sabor en las comidas.

7. Come 4 almendras antes de almorzar: Estas te harán sentir más llena y hará que comas menos en el almuerzo. Además se ha comprobado que estos frutos aceleran el metabolismo.

8. Usa platos de colores: Así te darás cuenta de la cantidad de porciones que comes a diario. Por ejemplo, si te sirves arroz en un plato blanco no te darás cuenta de la gran cantidad que puedes estar consumiendo.

9. No comas del empaque: Si te comes un 'snack' usa un recipiente. Si comes directamente del empaque no te darás cuenta de la cantidad de alimento que consumes.

10. Si te quieres dar el gusto de comer algún postre o dulce, hazlo; pero en porciones pequeñas. Así no te torturarás y serás más consciente de cómo te alimentas.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM