Salud: Estas son las frutas con más beneficios para tu organismo

¡Mira!

a

Comparte en:

Cada vez que tenemos un dolor acudimos a los medicamentos en farmacias.

LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens: Así se divierte con coreografías a su estilo

Pero la acumulación de pastillas en nuestro estómago puede causar molestias en el estómago y hasta provocar úlceras.

Para evitar esto es mejor acudir primero a los productos naturales, como frutas. Estas son usadas para aliviar ciertas dolencias, cada una de ellas tiene propiedades especificas para cada enfermedad. Por eso tu Radio Panamericana te nombrará las frutas más saludables y sus propiedades.

1. Cerezas: Contiene nutrientes esenciales que combaten las inflamaciones, las infecciones y hasta el cáncer, según estudios el ácido elágico y las quercetina, ayudan a frenar el crecimiento de los tumores.

2. Kiwi: un alimento protector contra las enfermedades respiratorias, además de las enfermedades al corazón ya que este regula la presión arterial y reduce el colesterol.

3. Fresas: 5 o 6 fresas al día cubren la dosis diaria de vitamina C que necesita el cuerpo; lo que reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama y estómago.

4. Arándanos: Los ácidos fenólicos y los flavonoides de esta fruta estimulan el sistema inmune, combatiendo con los microorganismos que causan infecciones bacterianas. También combate la diarrea.

5. Granada: La semilla ayuda a proteger la piel de quemaduras solares, además combate el envejecimiento de la piel, regenerando las células.

6. Sandía: Además de cuidar la piel como  lo hace la granada, contiene un aminoácido que previene accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón.

7. Pomelo: Esta fruta es una rica fuente de vitaminas, antioxidantes y flavonoides que ofrecen una protección natural contra el cáncer de pulmón; además de proteger la vista y la piel es un gran complemento en las dietas para la reducción de peso.

8. Papaya: Contiene una alta cantidad de enzimas digestivas, es recomendable para las personas que tienen problemas en el páncreas, además protege de molestias estomacales.

9. Bayas de saúco: Son buenos para las personas que sufren de congestión nasal. Combate los problemas respiratorios y ayudan a controlar el peso.

10. Piña: Combate las células cancerígenas y diversos tipos de infección. Además metaboliza los alimentos y tiene propiedades diuréticas.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM