Aprende a preparar un delicioso Cheesecake de fresas

¡Delicioso!

s

Comparte en:

El pastel de queso, conocido como Cheesecake; es el favorito de los amantes del dulce. Este postre es de los más comunes en el mundo y quizás uno de los más antiguos que utilizan lácteos para su preparación.

 LEE TAMBIÉN: Jazmin Pinedo y karen Schwarz juntas en Latina

Tu Radio Panamericana te enseñará a preparar este delicioso postre para que lo disfrutes en familia.

Ingredientes

7 cdas. de mantequilla derretida

1 tz. de fresas

1 tz. de agua fría

2 cdas.de maicena

2 cdta. de esencia de vainilla

5 huevos

3 tz. queso crema (3 paquetes de 225 g)

2 cda. de azúcar

1 cdta. de canela en polvo

2 tz. galletas de vainilla molidas

jugo de 1 limón

Procedimiento:

1. En un bol, mezcla seis cucharadas de mantequilla, las galletas molidas, la canela y dos cucharadas de azúcar. Luego coloca esa masa en un molde circular, previamente engrasado con la mantequilla restante.

2. En otro bol, bate el queso crema, ya sea a mano o con batidora eléctrica. Después, Incorpora una taza de azúcar, cinco yemas y la vainilla. Sige batiendo hasta obtener una mezcla cremosa. Adicional a eso, bate las claras hasta que estén firmes y únelas a la mezcla anterior, evitando grumos. Luego debes de vertir esta preparación sobre la masa de galletas y llévala al horno durante una hora. Cuando haya pasado el tiempo déjalo enfriar.

3. Finalmente, disuelva la maicena en el agua, agregue el azúcar restante y hazlo hervir, a fuego bajo, hasta que tome consistencia de almíbar espeso. Agrega las fresas y el jugo de limón. Cocínalo durante unos minutos más y luego déjalo enfriar. Baña el cheesecake con esta mezcla.

¡Y Listo!


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM