5 alimentos que hinchan el abdomen ¡Evítalos!

¡come sano!

hinchazón

Comparte en:

Hey Panita, la salud del estómago es muy importante. por eso deber tener en cuenta que productos consumes más que otros, o cuales te hacen daño. 

LEE TAMBIÉN: ¿Karla Tarazona no supera a Christian Dominguez?

La hinchazón abdominal es muy frecuente pero en Radio Panamericana te contaremos que alimentos puedes evitar o reducir en tu consumo diario, para que goces de buena salud.

1. Los frijoles, estos generan mucha proteína al cuerpo, pero al mismo tiempo es el mayor producto de gas en el organismo. Puedes reemplazarlos comiendo pollo o pescado.

2. Alimentos ricos en grasas, son los que causan más antojo, pero al mismo tiempo hacen que el estómago se hinche. Puedes reemplazar las frituras de la calle con alimentos sanos como el aguacate o el chocolate negro. 

3.La sal, es el principal motivo de la retención de líquidos en el cuerpo. Su nivel de consumo en las comidas debe ser bajo.

4. Las gaseosas, estas bebidas generan dióxido de carbono provocando la hinchazón en el estómago. Puedes reemplazarlos con jugos naturales o agua.

5. El chicle, al momento de mascarlo tragas aire, por lo que tu organismo se va llenando poco a poco de gases; esto provoca malestar e hinchazon. No es recomendable el consumo de chicles.

¡Vamos Panita! Sigue estos consejos y evitarás la hinchazón.

Te puede interesar:  Consejos para evitar el cansancio

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM