Tips: 5 secretos de belleza para lucir radiante como Stephanie Cayo

¡A tomar nota!

Stephanie Cayo

Comparte en:

¿Quieres lucir radiante como Stephanie Cayo? A continuación te compartimos sus secretos de belleza que te harán ver siempre natural.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son los alimentos que aumentan los glúteos?

#1 Mañanas lisas

Para cerrar los poros del cabello es ideal usar una ampolleta, que solo deberíamos aplicar en las puntas del cabello y dejarla actuar por tres minutos para luego enjuagar. Stephanie recomienda hacer este tratamiento dos o tres veces por semana y de preferencia durante de la noche, según dijo al portal de noticias Terra Perú.

#2 Más natural

Con los años ha aprendido a conocerse mejor, por ende, debido a sus facciones, se le ve mejor llevando muy poco maquillaje, tal y como reveló en una reciente entrevista a Viù.  

#3 Por las noches

Stephanie considera que es primordial lavarse la cara todas las noches. Ella lo hace con una espuma de limpieza y con una esponjita se remueve cualquier resto de maquillaje e impurezas.

#4 Cabellos sueltos

Ella recomienda secarse el cabello de manera natural, haciendo una especie de masaje. Para la actriz el principal daño al cabello se da al peinarse, al secarse o al cepillarse. Por ende, se cepilla con sumo cuidado, evitando jalar mucho su cabellera.

Asimismo, Stephanie Cayo comenta que no se lava todos los días el cabello. Lo hace un día sí y un día no.

#5 Dulces secretos

Para las pestañas y las cejas, usa un producto especial a base de miel de abeja todas las noche y todas las mañanas. Y para exfoliarse utiliza azúcar rubia.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM