Salseros le pondrán su toque de ritmo a Mistura 2012

N´Samble y La Novel son algunas de las orquestas salseras que se presentarán en festival gastronómico.

mistura |

Comparte en:

La edición 2012 de Mistura no solo presentará lo mejor de la comida peruana sino que también contará con la participación de numerosos artistas, entre ellos a las orquestas N´Samble, La Novel, A Conquistar y Sabor y Control, quienes pondrán el toque salsero al evento.

Para el sábado 8 La Novel abrirá la velada musical (8:45p.m. A 9:30 p.m.) para luego dar pase a la agrupación Sensual Karicia, y el viernes 14 será un día salsero pues se presentarán N´Samble (7:45 a 8:30 p.m.), A conquistar (8:45 a 9:30 p.m.) y Sabor y Control (9:45 a 10:30 p.m.).

Otros artistas que participarán en el evento serán Guajaja, Fresialinda y Marisol (Domingo 9), el Dúo Ayacuchano y la Orquesta Candela (lunes 10), Lucho Queuezana, Uchpa y La Sarita (Miércoles 12), Tierra Sur, Río y Mar de Copas (jueves 13), Novalima, Kaliente y Bareto (sábado 15) y Rosita Espinar, Dina Páucar, Pelo D´Ambrosio y Eva Ayllón (domingo 16)

Por otro lado, los días viernes 7 y martes 11 se transmitirá los partidos de nuestra selección de fútbol a través de pantallas gigantes. 

La animación de todas estas presentaciones estará a cargo de la actriz Vanessa Terkes y el comediante Alfredo Benavides.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM