Año nuevo: Dile adiós a la resaca con estos remedios caseros

¡Facilísimo!

resaca

Comparte en:

¿Con resaca tras las celebraciones de ayer? Toma nota, estos son los alimentos que podrían hacerte sentir mejor en un dos por tres.

LEE TAMBIÉN: Cómo aliviar los malestares después de la celebración

Después de beber en exceso padecemos de lo que conocemos como resaca.  Los síntomas más comunes son: dolores de cabeza,  deshidratación, mareos y pérdida de  concentración. Es por eso que hoy te mostramos varias recetas caseras para desaparecer  esos males de forma fácil y rápida.

Plátano

Comer esta fruta nos ayuda a evitar las náuseas y dolores de cabeza, debido a que contiene antiácidos y potasio que ayudan a relajar los vasos sanguíneos. 

Miel

Tomar varias cucharaditas de miel devuelve a nuestro cuerpo el potasio y  fructosa que perdimos por consumir demasiado alcohol.

Menta

Relaja los intestinos y ayuda a expulsar las toxinas. Lo podemos tomar en té o simplemente masticar las hojas para dar un alivio más rápido.

Tomillo

Esta hierba tiene propiedades laxantes que ayudan a relajar el cuerpo eliminando los efectos de las resacas con rapidez . Tienes que preparar un té con estas hojas y beber de 1 a 2 tazas.

Limón

Este remedio es el más simple para las resacas. Combine el jugo de limón con una taza de agua y beba lentamente.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Fuente: naturisima.org

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM