¿Qué expresiones físicas usan las mujeres para seducir?

¡Mira aquí!

12 señales de que le gustas a una chica |

Comparte en:

La seducción es un juego sin palabras en el que el hombre y la mujer se involucran a través de gestos, movimientos y miradas, explica David Givens, autor del libro 'Love Signals'.

En ese sentido, el lenguaje corporal, que es capaz de estimular la psicología de otras personas, puede hacer que una persona se sienta más atraída por otra.

Por ello, el portal Salud 180 recopiló información científica y expone cuatro expresiones de lenguaje corporal que las mujeres usan para seducir al hombre que les gusta. 

  1. Ladear la cabeza. Inclinar ligeramente la cabeza hacia el lado derecho es una técnica, a veces inconsciente, que las mujeres emplean para parecer atractivas y lucir más femeninas, explica un estudio de la Universidad de Newcastle en Australia.
     
  2. Cruzar las piernas. Una señal de que la mujer busca atraer la atención de un hombre que le gusta, es cruzar las piernas de una forma especial: la que esté más lejos de él la recarga sobre la otra. Una posición clara y provocativa para mostrar sus pantorrilla y muslos, explica Jesús Enrique Rosas, escritor y conferencista de temas de lenguaje corporal, persuasión y negociación.
     
  3. Cambiar el tono de voz. Las mujeres modulan su tono de voz haciendo que se escuche más sexy, inteligente y dominante cuando se sienten atraídas hacia otra persona, explica una investigación de la Universidad de Albrighten Estados Unidos.
     
  4. Efecto espejo. De acuerdo con Jesús E. Rosas, las mujeres en su afán de parecer seductoras muestran una real sincronía en los movimientos del hombre que buscan atraer. Si él mueve la mano ella lo imita haciendo lo mismo. Es una estrategia que genera confianza y empatía.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM