Feria Sabe a Perú estima recibir unos 25 mil visitantes

Evento se realizará entre el 18 y 19 de agosto en Huancayo.

cuy comida gastronomia |

Comparte en:

La segunda edición de la feria gastronómica Sabe a Perú, a realizarse el 18 y 19 de agosto en el Estadio Coto Coto, en Huancayo (Junín), recibiría aproximadamente a 25,000 comensales, según los estimados del Grupo 360 BTL, organizadora del certamen.

Al respecto, la directora del grupo, Yolanda Pérez, indicó que la edición de este año del festival traerá novedades como “el rincón del cuy” un espacio dedicado a promocionar esta “herencia gastronómica de la cultura andina”.

También se confirmó la participación del chef Flavio Solórzano, quien estará a cargo de la organización del mercado de productores, restaurantes y de los concursos gastronómicos, de la periodista Sonaly Tuesta, quien se encargará de la difusión de las danzas huancaínas y promoverá el conocimiento de las ferias milenarias del país, y de José Velapatiño, quien representará a los chef del valle del Mantaro.

El precio de los platos oscilará entre los cinco y diez nuevos soles. La entrada para adultos costará siete soles, mientras que los menores de 10 años podrán ingresar de manera gratuita.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM