¿Por qué somos malvados?

¡Aquí la explicación científica!

maldad |

Comparte en:

Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas son más más crueles y despiadado que otros. Según una investigación elaborada por el Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia) esto se debería a los genes. 

LEE TAMBIÉN: Padre de Marc Anthony explica por qué el cantante es extremadamente delgado

La ciencia, ha registrado la existencia del gen del guerrero el cual lleva a las personas a tener una predisposición genética a la violencia, según detalla una publicación de la revista Molecular Psychiatry, la que también afirma que el 50% de los comportamientos violentos tienen una base genética.

La investigación elaborada por el Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia) ha llegado a concluir que los genes MAOA y CDHI13 dan a las personas una predisposición para cometer crímenes.  

Los especialistas detallan que el gen CDH13 está asociado con el Trastorno del déficit de atención e hiperactividad, y que el gen MAOA metaboliza la dopamina, la cual está relacionada con las emociones fuertes como el odio y la violencia.

Así la razón científica sería que las personas malvadas están predispuestas a este accionar debido a que en ellos existe el gen del guerrero, que influye significativamente en su comportamiento, volviéndolos malvados.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM