Cómo vestir según tu signo del zodiaco

¡Presta atención!

Horoscopo Noviembre |

Comparte en:

Aries:

El rojo es el color que más te favorece, así que utilízalo como base en todos tus outfits siempre que quieras contar con un extra de autoestima. En cuanto a los complementos, nunca debes olvidarte de los pendientes, especialmente los de aro. Los sombreros te favorecen especialmente, sea cual sea su tipo, desde las gorras a los borsalinos.

Tauro:

Las tonalidades que mejor te sientan son los colores pastel, principalmente el violeta, el rosa y el amarillo. No te olvides de añadir a tus looks accesorios como collares, fulares y bufandas, ya que centran la atención en la parte del cuerpo que más te gusta, el cuello.

Géminis:

Te encantan las prendas atrevidas y diferentes, que combinan mil colores y estampados. Resalta tus bonitas hermosas manos y brazos con anillos y pulseras llamativos, y no te olvides de los bolsos. Los de asa corta y metálica son perfectos para ti, pues le darán ese toque ecléctico a tu look.

Cáncer:

Los colores que más te favorecen son: perla, plata y blanco mate. Te encanta la ropa de estilo retro y vintage, y saber llevar esos looks como nadie. Por lo general, las mujeres cáncer suelen tener un busto grande, por lo que podrás resaltar tus encantos con femeninas blusas de encaje o tops escotados.

Leo: 

Los colores cálidos son tus mejores aliados, por lo que asegúrate de usar prendas amarillas, naranjas, rojas e incluso doradas. ¿Un truco para resaltar tus facciones? Dale un toque de luz a tu melena con unas mechas en rubio ceniza o miel. Los vestidos de escote halter y los jerseys serán las prendas fetiche de tu armario.

Virgo:

Busca siempre incluir tonalidades tierra y verdosas en tus looks, como el verde botella, el marrón oscuro, y los ocres, y utiliza los mismos tonos para tus maquillajes de ojos. 

Libra:

Las tonalidades que más te favorecen son los azules, rosas, amarillos y verdes. ¿Lo que no puede faltar en tu guardarropa? Sandalias romanas, elegantes pantalones estilo Capri y tops con los hombros descubiertos. Tu estilo siempre es impoluto y eres un referente para el resto de signos del zodiaco.

Escorpio:

La gran mayoría de tu ropa podría agruparse en tres colores básicos: negro, marrón y borgoña. Sientes predilección por las prendas de lencería, y no dudas en lucirlas siempre que la ocasión y el atuendo lo permitan. Tu complemento fetiche son las gafas de sol (sobre todo si son de diseñador), con las que sigues la máxima de cuanto más grandes, mejor.

Sagitario:

Tu estilo es casual y deportivo, y sabes lucir con más clase que nadie tus camisetas, pantalones, y gorras varias. Prueba a cambiar de estilo de vez en cuando y optar por leggins de cuero o vaqueros ajustados que destaquen tus piernas largas y tonificadas. Unas botas de tacón alto le darán más dinamismo a tus looks. El violeta y el azul oscuro serán dos colores que no pueden faltar en tu armario.

Capricornio:

Las faldas de tubo y los trajes de chaqueta en tonos grises, blancos y negros serán la opción perfecta para tus looks de trabajo. Fuera del entorno laboral, lo mejor es que optes por faldas, pantalones y blusas con tachuelas o prendas de estilo rockero, pues es el que más te favorece. Atrévete a añadir un poco de color a tus outfits de vez en cuando, seguro que te convence el resultado.

Acuario:

Tu abanico de colores favorito es tan eléctrico como tu personalidad, por lo que las prendas en tonos flúor y neón nunca faltan en tu armario. Te encanta formar looks a base de piezas llamativas y que se salen de lo común, y completar con básicos. Los pantalones de campana y las camisas y zapatillas de estilo retro te quedarán genial, ¡aprovecha que vuelven a estar de moda! Siempre que el tiempo lo permita y puedas llevar sandalias, no olvides añadir una tobillera para complementar tus looks veraniegos, te sentarán fenomenal.

Piscis:

Te encantan los zapatos, especialmente las sandalias y los peep toes, pues dedicas especial atención a tu pedicura y estás dispuesta a lucirla siempre que tienes ocasión. Turquesa, aguamarina y verde mar son los colores que mejor te sientan, así que no dudes en incluirlos en tus looks de ropa y maquillaje. Las faldas plisadas y las chaquetas de ante son dos de las prendas a las que debes recurrir siempre que quieras tener el éxito asegurado.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM