Estas son las causas más comunes de divorcio

¡Toma precauciones!

divorcio |

Comparte en:

A continuación te mencionamos las 5 causas más comunes que conllevan al divorcio. 

  1. Falta de respeto mutuo: Cuando uno o ambos miembros de la pareja dejan de respetarse entre sí, esto produce un desgarro en el matrimonio que es difícil de subsanar y la grieta se agranda cada vez más hasta llegar, lamentablemente, al divorcio.
     
  2. Falta de identidad como individuos únicos: Estar en una relación co-dependiente no es para nada saludable. Si no tienes tus propios intereses o la oportunidad de expresarte y tu pareja tampoco, es probable que la relación no funcione.
     
  3. Excesivo control: Una relación de pareja saludable no tiene por qué pasar por momentos de control en exceso. Cada uno de los miembros de la pareja tiene que tener sus actividades y sus amigos sin sentirse culpables o intimidados.
     
  4. Desaparece la intimidad: Todas sabemos que debido a la llegada de los hijos, a las obligaciones y a todas las cosas que se hacen al día, la íntimidad siempre queda relegado para lo último.
     
  5. La incapacidad de resolver los conflictos: Todas las parejas tienen problemas y discusiones, pero muchas de ellas no le dan un cierre a la situación y no pueden terminar ni la más pequeña charla sin agresiones.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM