Tips para comer turrón sin engordar

¡Sin remordimientos!

turrron |

Comparte en:

En este mes morado el postre que se pone de moda es sin duda alguna el delicioso turrón, pero cómo consumirlo y no engordar. 

Según la nutricionista y directora del Centro Reduce, Pamela Blas, el turrón no es un alimento aconsejable para las personas que tienen sobrepeso, quieren bajar algunos kilitos o padecen de diabetes.

LEE TAMBIÉN: Recuerdos de oro: Comercial que grabó ‘Don Ramón’ en Perú

"El turrón está preparado a base de harina, es decir, es como consumir un pan y una gran cantidad de azúcar y chancaca", comentó en diálogo con una conocida radio local. 

Sin embargo, dijo que si nuestra intención es comer este empalagoso dulce, debería ser una ración de entre 150 a 200 gramos como máximo. "Debe ser una porción que ocupe la palma de las manos sin contar los dedos", señaló. 

Afirmó que el día que nos decidamos a comer turrón, se deberá hacer una conveniente elección de desayuno y almuerzo, bajos en calorías. 

"Para tener el aporte calórico del turrón y disfrutar sin que eso lleve a exceso de peso y calorías, se deben elegir platos con bajas calorías. De lo contrario el turrón sería un alimento ‘engordante’", refirió. 

Fuente: RPP 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM