5 tips para no pelear con tu pareja

¡Toma nota!

como conquistar a una mujer |

Comparte en:

Las peleas dentro de una pareja son perfectamente normales, incluso sanas. Habrá cosas que no nos gusten y tenemos que platicarlas con la persona con la que estamos compartiendo nuestra vida, pero hay rachas en las que lo único que hacemos es pelear.

Y esto ya no es sano. Para salir de esta situación y evitar las discusiones inútiles con tu pareja te dejamos los siguientes tips:

Olvídate del pasado:  Nada peor para ponernos de malas que discutir de discusiones pasadas. Si hizo algo y ya lo perdonaste, ¡no lo menciones! No podemos reclamarles toda la vida por los errores cometidos, las peleas deben ser por cosas presentes, situaciones que se dan en el momento.

No dejes discusiones abiertas: Para evitar que el pasado regrese en cada nueva discusión es importante que los pleitos tengan un cierre, que ambos se queden a gusto con la respuesta del otro. Termina las peleas cuando debas terminaras, cierra el ciclo y luego déjala en el pasado.

Aceptación: Estar con una persona implica aceptarla como es, con sus defectos y sus cualidades. Empezar una relación esperando que la persona cambie es la mejor receta para el fracaso. Cuando estamos con alguien debemos aceptar que esa persona tiene defectos y que cometerá errores de la misma manera en que nosotras tenemos defectos y cometemos errores.

Las peleas son, por lo general, basadas en desacuerdos sobre ciertos aspectos de la vida y resaltan los defectos del otro. Una cosa es pelear por la decisión que tu pareja tomó y otra muy diferente es pelear porque ES de cierta manera. Si tu enojo es por algo que él ES, reflexiona seriamente sobre es la persona indicada para ti.

Identifica el origen: Después de explotar y volverte loca y gritarle hasta de lo que se va a morir, has una pausa e identifica la verdadera razón de tu enojo. El fondo del asunto, la base sobre la que se cimenta tu molestia. Esto te ayudará mucho a resolver el conflicto y poder cerrar el ciclo.

Hazte responsable: Todas las peleas tienen 2 lados. Si ya identificaste el origen de tu enojo podrás ver qué parte de esta discusión es tuya y asimilarla. Debemos hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos dentro de cada pelea para que ésta sea una discusión sana que lleva a una mejor relación de pareja.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM