Este hombre hizo 7 cosas para bajar 99 kilos sin hacer dieta

Te las contamos aquí

pesof |

Comparte en:

Jon Gabriel se salvó del secuestro terrorista del avión en Pensilvania (Estados Unidos) en 2011, no tomó el vuelo por casualidad, en ese momento pesaba 185 kilos, decidió hacer algo por su salud y sin dietas logró bajar 99 kilos sin pastillas o cirugías.

Luego de su cumplir objetivo Jon escribió el libro The Gabriel Method que se convirtió en éxito de ventas y tradujo en 14 idiomas. Aquí cuenta cómo lo logró:

1. Dejé de hacer dietas y empecé a nutrir mi cuerpo: Aprendí que mi cuerpo necesitaba de ciertos nutrientes por lo que me preocupaba de comer los de mejor calidad posible.

2. Curé mi digestión: Descubrí que mi sistema digestivo estaba funcionando mal y no extraía lo que mi cuerpo necesitaba así que empecé a comer muchos alimentos fermentados y cultivados, a tomar probióticos y encimas digestivas para normalizar mi digestión.

3. Adquirí una máquina para mi apnea del sueño: La apnea del sueño es un trastorno que afecta a muchas personas con sobrepeso.

4. Empecé a usar prácticas mente-cuerpo para reducir el estrés: El estrés también causa niveles elevados de cortisol e inflama las hormonas. Esto hace que te den más antojos y que su cuerpo almacene más comida.

5. Creé una vida más sostenible: Disminuí mis gastos, me cambié a una casa más barata y empecé a cultivar mi propia comida. Me empecé a sentir mucho más sereno y seguro. Sabía que cuando tuviera hambre, podía ir a mi jardín y sacar algo fresco lleno de vitalidad.  

6. Trabajé algunos problemas emocionales importantes: Empecé a resolver traumas pasados y me empecé a sentir más seguro. Cuando trabajas estos problemas emocionales y dejas de sentir que la gordura te hace sentir más seguro.

7. Desintoxiqué mi cuerpo: Después de haber perdido 81 kilos, empecé a investigar sobre toxinas y cómo funcionan en el cuerpo. Y, resulta que el cuerpo usa las células de grasa para almacenar el exceso de toxinas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM