Estos son algunos factores que impiden bajar de peso

¡Toma nota!

adelgazar |

Comparte en:

Presta atención a estos factores que impiden bajar de peso para que no interfieran en tu objetivo.

  1. El primer factor, la edad: Si ya tienes 40 años, tu organismo se ha vuelto más perezoso y lento, así es que la zona de la barriga es una de las primeras que lo nota. Por eso, la edad influye mucho en la distribución de la grasa abdominal. 
     
  2. La predisposición genética: Hay personas que cuando suben de peso, la grasa se les deposita en la cadera, otras en los glúteos, y si tú tienes predisposición a que se te acumule en el vientre, entonces tendrás más complicado quitarla de esta zona que los otros dos grupos anteriores.
     
  3. Ejercicios erróneos: El cuerpo se acostumbra a todo, si hace tiempo que vienes haciendo los mismos abdominales, será hora de que cambies o de que pruebes con otra rutina. 
     
  4. Testosterona alta: Uno de los motivos de tener los niveles de testosterona altos es debido al síndrome de ovario poliquístico; a su vez, produce una hinchazón en la región central del abdomen y debido a ello se hace imposible reducir sus dimensiones.
     
  5. Estrés y falta de sueño: Ambos son perjudiciales para bajar de peso, duerme ocho horas diarias y reduce tu ansiedad haciendo ejercicio físico, ya que las hormonas que segrega el cuerpo cuando sufrimos de estrés impiden que pierdas kilos.
     
  6. Despídete de los alimentos procesados: Nada de comidas instantáneas: si continuas comiendo papas fritas, carnes enlatadas y otro tipo de alimentos similares nunca acabarás de perder grasa abdominal.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM