¿Está realmente enamorado de ti? Te damos 7 signos para saberlo

Miércoles, 1 de Julio 2015 | 2:03 PM
Comparte en:
¿Está realmente enamorado de ti? Te damos 7 signos para saberlo

“¿Realmente está enamorado de mi? “, es una pregunta que siempre nos invade al iniciar una relación, quizá puede estar fingiendo, puede que no te tome en serio aunque también puede ser que te quiera más de lo que crees. A continuación te diremos 7 signos para saberlo:

1. Te llama y te escribe todo el tiempo: Que se la pase enviándote mensajes y te llame a cada rato es una señal de que te extraña y necesita saber de ti, le gustaría estar a tu lado y te lo hace saber de esa manera.

2. Es cariñoso en lugares públicos: No todos los hombres se animan a besar apasionadamente a su novia en lugares públicos. Si él se muestra cariñoso aún en la calle, el shopping o donde sea, es porque definitivamente está loco por ti.

3. Se arregla para impresionarte: Cada vez que se va a ver contigo, pasa tiempo escogiendo minuciosamente su vestuario, duchándose y perfumándose para impresionarte. Ese chico muere por ti.

4. Le cuesta decir adiós: Si cuando están juntos no se quiere ir de tu casa, tarda minutos en despedirse, o no corta el teléfono cuando hablan, es porque no está dispuesto a despegarse de tu lado por nada del mundo.

5. Publica tus fotos: Gritar su amor a los cuatro vientos es un gran signo de que lo vuelves loco, y qué mejor que cuando a tu chico no le importa nada y llena su muro de fotos juntos.

6. Se interesa por tu familia y amigos: Si para él es importante impresionar a los tuyos y caerles en gracia, puedes estar contenta porque ese chico te quiere de verdad y está loco por ti.

7. Te incluye en sus planes a futuro: Y si este signo aparece en tu chico, amiga, debo felicitarte porque no sólo enloquece por ti, sino que verdaderamente está enamorado. ¡No a todas les pasa!

Fuente: iMujer.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas