10 hombres cuentan por qué perdieron el interés en una mujer

¡Lee con atención!

Sepa cuáles son los 10 tips para ser una pareja feliz |

Comparte en:

Así como las mujeres tienen sus expectativas en cuanto a lo que quieren o esperan de alguien, ellos también. A continuación te dejamos razones por la que 10 varones terminaron con sus parejas.

“Ella siempre hacía menos a las mujeres y a sí misma. Era la persona más insegura y buscaba que todos fueran igual que ella. Nunca trabajó en superar su problema”. Landry, 27.

“Se sentía amenazada por personas más exitosas. Le ponía muy mal saber que otras personas fueran más exitosas que ella”. Christian, 28.

“Ella no era consciente de que las personas se aburrían con su conversación. Podía seguir hablando 30 minutos más antes de notar que la otra persona sólo asentía por inercia. Me sentía impotente al respecto”. Foster, 34.

“Ella siempre necesitaba tener la razón. Sus respuestas eran siempre las correctas”. Arik, 28.

“Presumía SIEMPRE lo inteligente que era. La verdad es que no lo era para nada. En nuestra primera cita me dijo que África era un país”. Trey, 30.

“Me dijo: ‘de verdad odio leer. Es tan aburrido’. No estoy orgulloso de contarlo”. Luke, 29.

“Nunca se sentía lo suficientemente Buena para nada. Se comparaba con otros y me decía: ‘esa persona lo hubiera hecho mejor que yo’. No pude soportarlo”. Sam, 28.

“Ni siquiera sabía quién era nuestro vicepresidente. No necesitas ser un experto en política, pero mínimo deberías saber quienes gobiernan tu país. No es nada sexy estar con alguien que no sepa llevar una conversación”. Clancy, 31.

“Pensaba que su voz de bebé era hermosa. Fue totalmente espeluznante”. Ian, 24.

“Siempre usaba tacones altísimos super sexys pero que no le podían permitir caminar a cualquier lugar o hacer cosas divertidas sin tener que sentarse porque le dolían los pies”. Shane, 26.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM