Conoce estas 7 apps con las que los niños pueden aprender a escribir a mano

iWrite Words, School Writing y más

niños |

Comparte en:

Las nuevas tecnologías sirven para entretener y también para educar, esto queda demostrado en la forma en que le demos uso.

Ahora te mostraremos algunas apps que contribuyen en el aprendizaje de la escritura a mando en los niños:

1. Retos de escritura Junior: Diseñada para mejorar la escritura, para niños entre 7 y 14 años. Es ideal para incentivar la creatividad de los niños.

2. iWrite Words: Aplicación para iniciar, practicar y reforzar la escritura antes de utilizar el lápiz, escribiendo con los dedos.

3. School Writing: Permite a los niños trabajar desde el trazo de las letras hasta palabras y frases. Los distintos contenidos se presentan con imágenes y sonidos.

4. ABC Kit: Trabaja tanto el fonema y el trazo, como la identificación de las letras, a partir de su asociación con un animal u objeto.

5. Intro to letters: Desarrollado bajo la metodología Montessori, ejercita la comprensión, la lectura y la escritura de las letras, tanto minúsculas, como mayúsculas.

6. Little Sky Writers: Desarrollada por profesores, es una buena herramienta tanto para adultos como para niños que están aprendiendo a escribir las letras en inglés por primera vez.

7. iDiary for kids: Permite a los niños mejorar su nivel de escritura a través de la redacción de un diario personal. Pueden escribir sobre fotos, decorar sus entradas con pegatinas y compartir sus creaciones con padres y maestros.

Fuente: El Huffington Post

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM