10 signos de que tu pareja está perdiendo el interés en ti

¡Atención!

razones para convivir antes de casarse |

Comparte en:

La psicoterapeuta Gabriela Flores, de la Universidad Nacional Autónoma de México, conversó con Yahoo! en español para entregar algunos consejos para poder advertir cuando la pareja está perdiendo el interés y enfrentar la situación a tiempo o dar un paso al costado.

  1. Falta de disposición:  Si siempre está ocupado, no te llama, no organiza panoramas contigo y no hace esfuerzos para verte, claramente quiere escapar de la relación. 
     
  2. No le interesan tus problemas o proyectos: Dejó de mostrar preocupación cuando te pasa algo malo, tienes problemas o le cuentas tus metas y proyectos.
     
  3. Evita hablar del futuro: Ya no quiere hablar acerca de planes para el futuro como casarse, tener hijos, vivir juntos, etc.
     
  4. Pelea por todo: Le molesta cada cosa que haces y siempre destaca tus defectos. Además, se encarga de culparte por lo mal que están o porque la relación ya no es igual. 
     
  5. Llega tarde y de mal humor: Si cada vez que se reúnen llega tarde y además de mal humor, es otra señal.
     
  6. Ya no es cariñoso ni detallista: Si antes era cariños@ y te sorprendía con detalles como pequeños regalos, mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas para desearte un buen día o cosas por el estilo, y hoy ya no, el interés no es el mismo.  
     
  7. Ya no te invita a reuniones con sus amigos: Ya no te involucra en los panoramas con sus amigos e incluso comienza a verlos más a ellos que a ti. 
     
  8. Exige constantemente que le des espacio, pese a que no se ven mucho:   No se ven tan seguido, ni comparten tanto, pero aún así se queja de que no le das su “espacio”. 
     
  9. Entre sus prioridades no estás tú: Adelantar trabajo, lavar ropa o ver un programa de televisión son sus excusas para no verte. 
     
  10. Las conversaciones no llegan a ninguna parte: Intentas hablarle del tema, pero siempre es lo mismo, no muestra mucho interés o te dice que todo estará bien, pero las cosas siguen igual.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM