5 alimentos que debes consumir para tener el cabello más bonito

¡Tip del día!

Cabello perfecto |

Comparte en:

Las mujeres siempre están probando todo tipo de productos para que el cabello siempre se vea bien; sin embargo la solución muchas veces está en la alimentación. 

De acuerdo con la doctora Shereen Lehman, experta en nutrición, nuestro pelo necesita nutrientes esenciales, tales como proteínas, ácidos grasos omega 3, hierro, zinc, calcio y vitaminas A, C y D. 

A continuación 5 alimentos que debes consumir para tener un cabello más lindo. 

  1. Pescados como atún y salmón. Además de ser deliciosos, tu cabello agradecerá la alta dosis de ácidos omega 3, proteínas y vitamina D que estos alimentos le aportarán. 
     
  2. Nueces, pistaches y cacahuates. Contiene una gran fuente ácidos omega 3, que como ya dijimos harán brillar al máximo tu melena. 
     
  3. Huevos. Este alimento  tiene una alta concentración de proteínas, vitamina A, vitamina E, hierro y calcio. Consúmalos tres veces a la semana y verás cómo tu pelo poco a poco se va tornando más resistente. 
     
  4. Ostras u ostiones. Aunque su fama principal es como afrodisíaco, este alimento marino también es rico en zinc y proteínas. Puedes comerlos crudos con un poco de limón, en sopas o en cócteles sin que pierdan sus propiedades “embellecedoras” para tu pelo. 
     
  5. Pimiento rojo. No te imaginas la cantidad de vitamina A y vitamina C que contiene este ultra dietético vegetal. Consúmalo regularmente para un cabello más fuerte; no te costará trabajo integrarlo a tu dieta ya que es muy versátil y puedes comerlo en sopas y sabrosas ensaladas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM