Conoce los 3 trucos para perder peso desde el desayuno

¡A tomar en cuenta!

adelgazar |

Comparte en:

Ahora que estamos en temporada de verano son muchas las personas que buscan bajarr de peso de mil formas. Para lograr ese abdomen plano y bajar esos kilos extras, es mejor poner en práctica los tres trucos que te mostramos a continuación: 

  1. Desayuna ni bien te levantas: Hay estudios que aseguran que para encender tu metabolismo y aprovechar la capacidad para quemar calorías de tu cuerpo tienes que comer entre 30 y 60 minutos después de despertarte. Esto asegura que, al no morir de hambre más tarde, no tomes malas decisiones en el momento del almuerzo o la cena.
     
  2. Incluye proteínas: Un desayuno proteico que incluya huevos o yogurt griego va a hacer que pierdas el apetito durante lo que resta del día y, como consecuencia, ayuda a la pérdida de peso. Un estudio reveló que las mujeres que comen huevos en el desayuno pierden dos veces más peso que quienes eligen comer una medialuna. La proteína en los huevos genera saciedad, lo que ayuda a que ingieras menos calorías durante el resto del día. Además vas a tener mucha más energía, porque las proteínas tardan más en digerirse.
     
  3. Dile “sí” al plátano: Esta fruta incita al organismo a la utilización de la grasa para obtener más energía. ¿El resultado? Más energía y pérdida de peso.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM