5 beneficios de consumir limón en ayunas

¡Toma nota!

limon |

Comparte en:

La nutricionista estadounidense de MAZON, Emily Dingmann, elaboró un listado de las bondades de consumir agua con limón en ayunas. 

  1. Ayuda a la digestión. No solo ayuda a estimular el tracto gastrointestinal, sino que los limones estimulan y purifican el hígado.
     
  2. Mejora la función inmune. Las frutas cítricas como el limón son ricas en vitamina C y ácido ascórbico. Esta C puede ayudar a combatir resfriados y el ácido ascórbico ayuda a la absorción de hierro.
     
  3. Ayuda a la desintoxicación. El agua de limón es diurética, lo que significa que ayuda a tu cuerpo a eliminar líquidos y toxinas. El ácido cítrico puede, además, ayudar a maximizar enzimas, lo que estimula al hígado.
     
  4. Es un energizante. Muchas personas señalan que fácilmente pueden dejar el café después de probar agua de limón por algunos días. Además, ayuda a hidratar y oxigenar la sangre, lo que te hará sentir muy bien.
     
  5. Mantiene la piel bella. La vitamina C juega un rol importante en mantener la piel saludable y los antioxidantes pueden combatir los efectos de la edad en la piel.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM