4 motivos por los que no debes comparar tu relación

¡Atención!

Prevenir una disfunción eréctil |

Comparte en:
Son muchas las parejas que tienen problemas por su pasado, pues muchos cometen el error de comparar su relación actual con la pasada. Pero, debes evitar hacerlo porque lo único que generará es conflicto contigo mismo y con tu pareja. 

  1. Recordarás  lo negativo: Comparar tu relación pasada hará que recuerdes lo negativo. Estas comparaciones no son buenas, porque no todas las personas son iguales y cada uno tiene  una personalidad diferente. Si decidiste estar con esta persona acepta tal y cómo es.
     
  2. Arruinará tu relación actual: Es buen que no hagas comparaciones inútiles; no hace las cosas como las hacía tu ex. Esto puede arruinar tu relación sin querer. Permítete vivir una nueva relación.
     
  3. No vivirás el presente: Deja el pasado atrás. No te pierdas lo nuevo que trae tu relación; momentos, anécdotas, aventuras. Aprende que cada relación es única.
     
  4. Continuarás aferrada al ex: Las comparaciones, no te ayudará  a superar la partida de tu ex. Si ya no te encuentras con esa persona, es porque algo no funcionó y lo mejor de dejarlo pasar. No te aferres

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM