5 cosas que los especialistas sugieren hacer por la noche para perder peso

¡Toma nota!

bajar de peso naturalmente |

Comparte en:

La revista de salud femenina Women’s Health publicó un listado de acciones que sugieren hacer por las noches para perder peso. A continuación 5 de ellas. 

  1. Que tu última comida del día sea baja en sodio: La nutricionista estadounidense Keri Gans, autora del libro The Small Change Diet, sostuvo que si no quieres despertarte hinchado, debes descartar consumir alimentos altos en sodio en la noche, como la comida china. Y recomendó consumir verduras y alimentos ligeros. 
     
  2. Hacer ejercicios: Una encuesta de la Fundación estadounidense del Sueño encontró que las personas realizan ejercicios son más propensos a dormir bien por la noche, no importando a qué hora del día se ejerciten.
     
  3. Prepara en casa tu almuerzo para el día siguiente: La comida de restaurante contiene en promedio más del doble de calorías por porción que la preparada en casa, por ello si estás tratando de perder peso y sentirte más deshinchado, lo recomendable es que preparares tu almuerzo para el día siguiente.
     
  4. Bebe mucha agua: El agua limpia tu sistema y te ayuda a deshacerte de los líquidos que puedas estar reteniendo. Eso sí, para no levantarte a media noche al baño, los especialistas sugieren dejar de beber agua una hora antes de acostarte
     
  5. Asegúrate de que tu dormitorio sea super oscuro: La hormona melatonina, que ayuda a ajustar el reloj del cuerpo y permite que podamos dormir bien, también contribuye a quemar más grasa, según un estudio publicado en la revista académica Journal of Pineal Research. Como tu cuerpo produce melatonina cuando está en completa oscuridad, asegúrate de que tu habitación quede libre de la luz en la noche y de este modo promover la pérdida de peso.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM