4 grasas buenas para mantenerte en forma y saludable

¡Toma nota!

dfsdfsdfsdf |

Comparte en:

No todas las grasas son malas, se ha probado que algunas pueden ser los mejores aliados para estar saludable, reducir volumen. A continuación, te mencionamos 4 grasas que recomiendan agregar a tu dieta. 

  1. Aceites. Utiliza aceite de oliva o ajonjolí, ya que son altos en vitamina A y E y le otorgarán una mayor dosis de magnesio y clorofila a tu cuerpo. 
     
  2. Nueces. Los frutos secos como las avellanas, castañas, almendras y pistaches son una excelente fuente de grasas monosaturadas. Sin embargo, hay que consumirlo de vez en cuando, puesto que podría causar problemas gastrointestinales, aumento de peso o hasta un poco de acné.
     
  3. Aceitunas. Añade unas cuantas a tu alimentación diaria, procura que sean lo más naturales y orgánicas posibles, pues aquellas con demasiados conservadores pueden influir en tus niveles de sodio e inflamarte el abdomen por retención de agua.
     
  4. Pescado. El omega-3 que contienen es uno de los mejores ácidos grasos que hay, pues recientes estudios han comprobado que no sólo influye en nuestro peso, sino también en la prevención de enfermedades cardiovasculares, cáncer y otros padecimientos del sistema nervioso.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM