Estos tips te ayudarán a evitar pelear con tu pareja

Termina con las peleas.

peleas |

Comparte en:

Si bien es cierto las peleas son muy usuales en las parejas, sin embargo si estás se dan con mucha frecuencia podría lastimar mucho a ambos. A continuación, te dejamos algunos tips que te ayudaran a salir de esta situación y evitar las discusiones inútiles con tu pareja.

  • Olvídate lo pasado: Si hizo algo y ya lo perdonaste, ¡no lo menciones! No podemos reclamarles toda la vida por los errores cometidos, las peleas deben ser por cosas presentes, situaciones que se dan en el momento.
     
  • No dejes discusiones inconclusas: Para evitar que el pasado regrese en cada nueva discusión es importante que los pleitos tengan un cierre, que ambos lleguen a un acuerdo. 
     
  • Aceptación: Estar con una persona implica aceptarla como es, con sus defectos y sus cualidades. Empezar una relación esperando que la persona cambie es la mejor receta para el fracaso. Cuando estamos con alguien debemos aceptar que esa persona tiene defectos y que cometerá errores de la misma manera en que nosotras tenemos defectos y cometemos errores.
     
  • Identifica el origen: Siempre trata de identifica la verdadera razón de tu enojo. El fondo del asunto, la base sobre la que se cimenta tu molestia. Esto te ayudará mucho a resolver el conflicto y poder cerrar el ciclo.
     
  • Hazte responsable: Todas las peleas tienen 2 lados. Si ya identificaste el origen de tu enojo podrás ver qué parte de esta discusión es tuya y asimilarla. Debemos hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos dentro de cada pelea para que ésta sea una discusión sana que lleva a una mejor relación de pareja.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM