Estos 4 tips de belleza te ayudarán a lucir espectacular

4 tips qué te encantarán.

vinagre |

Comparte en:

El vinagre no solo sirve para aderezar la comida, puede ser un gran implemento que te puede ayudar en tu rutina de belleza. Úsalo como:

  • Quita manchas de maquillaje. Mezcla una cucharada de vinagre blanco con en un vaso de agua y colócalo en una toalla pequeña. Luego, frota la toalla húmeda contra tu ropa, ¡y ve desaparecer la mancha!
     
  • Elimina las quemaduras de sol. Si fuiste a la playa y no aplicaste suficiente bloqueador, ¡el vinagre puede ser un aliado infalible! Vierte en la tina un chorrito de vinagre blanco y métete unos diez minutos, sentirás la diferencia.
     
  • Alarga la vida de tus flores. Si tu galán te llevó rosas y no quieres que se marchiten de inmediato, vierte una cucharada de vinagre blanco por litro de agua en el florero donde vayas a colocarlas, ¡te sorprenderá el resultado!
     
  • Acondiciona y abrillanta tu cabello. Nada es mejor para tener un cabello hermoso que el vinagre. Vierte en un vaso de agua media cucharada de vinagre de manzana y unas cuantas gotas de aceite esencial de cualquier aroma que te guste. Tras lavar tu cabello como usualmente lo haces, usa esta mezcla en él y enjuágalo. No te preocupes, una vez que tu pelo esté seco, el olor se disipará.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM