Las actitudes masculinas más desagradables

Las más detestadas por las mujeres

cosas que la mujer quiere cambiar en su pareja |

Comparte en:

Puede que un hombre sea muy guapo, pero de nada le servirá si es en realidad es machistas, distraídos, engreído.  Pues las mujeres los prefirieren, sinceros, amables, caballeros, atentos, etc. A continuación las actitudes más desagradables de un varón. 

  • No son sinceros. Son muchos los hombres que no son sinceros con sus parejas. Tanto así, que a lo largo de la historia han adquirido muy mala fama. Para saber si tu chico es mentiroso, no lo celes demasiado, deja que demuestre sus intenciones y de ser necesario, atrápalo con las manos en la masa. 
     
  • No prestan atención. Los hombres prestan muy poca atención a las palabras femeninas. 
     
  • Machistas. Si conoces hombres que no sean machistas, eres una de las pocas privilegiadas. Por lo general, consideran que las mujeres no pueden hacer el trabajo de los hombres, que su lugar es la cocina y que ellos son el centro de la casa. 
     
  • Los que consideran a las mujeres histéricas. Si no nos quejamos somos desinteresadas, pero si nos quejamos somos histéricas. ¿Quién los entiende? Sea como sea, debes recordar que a ningún hombre le gusta una mujer abrumadora, que persiga cada uno de sus pasos. Siempre es recomendable brindarles su espacio, en el tiempo y la medida justa. 
     
  • Se creen mejor que las mujeres. ¿En alguna ocasión tu chico te interrumpió y te corrigió durante una charla? Pues, que creen saber más que las mujeres no es ninguna novedad. Para evitar que esto suceda, intenta demostrar que él no tiene la razón, quitándolo de su papel de sabelotodo.  ¿Cuál de estas actitudes es la que más odias?


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM