Prevén las arrugas con estos alimentos

Empieza a consumirlos ¡ya!

arrugas |

Comparte en:

Especialistas recomiendan  el consumo de antioxidantes puesto que contienen vitaminas y oligoelementos que ayudan a retardar los efectos del envejecimiento y además protegen al cerebro de enfermedades degenerativas relacionadas con la edad, como el Alzheimer. A continuación te dejamos la lista de alimentos en los que encontraras antioxidantes. 

1. Tomate. Es considerado el antioxidante ideal ya que contiene ácido alfa-lipoico, una sustancia que ofrece protección dentro y fuera de las células. 

2. Vitamina C. Es el componente que le da elasticidad a la piel. La encuentras en las fresas, cerezas, el jugo de arándano, naranjas, manzanas, kiwis, mandarinas, limones, fresas, mango, toronjas y sandía.

3. Nueces. Contiene ácidos grasos como el Omega3, ácido fólico, vitamina E y betacarotenos.

4. Frutas Rojas. Las moras, arándanos, fresas, frambuesas y cerezas contienen antocianina, sustancia que tiene el poder de prevenir el envejecimiento prematuro y algunos tipos de cáncer.

5. Lácteos desnatados. Consumo de yogurt como alimento probiótico genera un efecto positivo más allá de lo nutricional porque incorpora microorganismos vivos que podría ejercer en nuestro organismo. 

6. Té. Por su gran cantidad de sustancias antioxidantes ejerce un efecto directo en el retraso del proceso de envejecimiento. 

7. Mariscos. Su gran proporción de zinc y selenio en el calamar, el pulpo, las almejas y ostras, evitas los progresos degenerativos de tejidos y articulaciones.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM