¿Quieres conquistar a una mujer? Aprende 10 tips para hacerlo con éxito

Es importante dar una buena impresión con las mujeres.

como conquistar a una mujer |

Comparte en:

Dar una buena impresión siempre es importante para llamar la atención de una mujer, sobre todo si planeas conquistarla. Aquí les dejaremos 10 tips para que puedan conquistar a una mujer y ganarse su corazón:

1) Empieza una charla: Si la mujer no es muy conversadora el hombre deberá empezar la conversación, trata de plantear un tema que pueda ser de interés general, como el trabajo o qué tipo de cine le gusta. 

2) Recuerda los detalles: Si quieres que la relación prospere debes recordar aquellos detalles que las mujeres dan en las primeras citas como cuántos hermanos tiene, cuál es su postre favorito, etc.

3) Siéntate derecho: La postura es muy importante puesto que a través de ella es que las mujeres se dan cuenta si les estás prestando atención. 

4) No alardees: A las mujeres no les gusta que alardeen mucho, arruina tu imagen con mucha rapidez.

5) Se espontáneo: Concéntrate en el momento y trata de pasarla bien. Se auntentico , natural. 

6) Sonríe: Es bueno mostrarse sonriente, pero es malo abusar de la sonrisa. 

7) Muestra buen humor:Las mujeres prefieren a los hombres agradables, sociables, que se muestran como buenos compañeros. 

8) Habla como siempre: Algunos hombres, para impresionar, usan un vocabulario complejo o se muestran “en pose”, con una actitud que no va con su personalidad. 

9) Mantén tu atención en ella: Si logras enfocarte en lo que te está diciendo, tu éxito es casi asegurado. ¡Eso es lo que toda chica busca!

10) Marca el final:  Si ves que ella muestra señales de estar cansada (puede estarlo, aunque lo haya pasado genial), es momento de finalizar. Dejala con ganas de verte de nuevo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM