¿Le gustas a una chica? doce señales con las que te darás cuenta

Las chicas siempre dan señales que revelan si les gusta un chico.

12 señales de que le gustas a una chica |

Comparte en:

En muchas ocasiones las chicas dan señales que permiten a la persona que les gusta percatarse de que ellas sienten atracción hacia ellas. Sin embargo, si usted no puede darse cuenta de eso aquí tiene una lista de 12 señales que le ayudarán a percatarse de esto: 

1 -  Si una chica no puede dejar de mirarte, especialmente cuando estás ocupado, es una buena señal para demostrar que ella tiene en cuenta algo romántico cuando se trata de pensamientos de ti.

2 - ¿Eres de tropezar a menudo con ella? Si no conoces a esta chica o no se han presentado, y la ves de repente en lugares en los que te gusta pasar el tiempo, es posible que desee captar tu atención.

3 - Una de las maneras más fáciles para saber si le gustas a una chica, es observando su comportamiento cuando está con sus amigos. Si sus amigos te miran y comienzan a reírse, y ella tímidamente te mira a los ojos, definitivamente hay algo ahí. 

4 - Ella piensa que eres un gran tipo, si alguna vez  dice que cualquier chica tendría suerte de tenerte, sin duda es un cumplido.

5 - Ella busca excusas para tocarte.  Si observas que este comportamiento es sólo contigo y no con cualquier otro tipo, probablemente siente algo por ti.

6 - Te hace muchos cumplidos.  Hay una buena probabilidad de que una chica guste de ti si te favorece y complementa por todo, aunque sea lo más pequeño que hayas hecho.

7 - Ella habla acerca de sus ex novios. Cuando a una chica le gusta un chico, ella querrá saber todo acerca de tu estado civil y tus relaciones pasadas. Es una manera fácil de conocer más sobre el tipo de chicas que te gustan y te sientes atraído.

8 - Ella habla acerca de sus planes. Si le gustas a una chica, ella querrá ser una parte de tu vida fuera de las horas de trabajo o la universidad. 

9 - Ella te da toda su atención. Si le gustas mucho a una chica, va a echar todo a un lado para poder pasar más tiempo contigo

10 - Ella te invita a salir. Si siempre te toma como primera opción para invitarte a salir, definitivamente hay algo más que amistad en su mente.

11 - Ella hace alarde de su soltería.  Si constantemente te recuerda que ella está buscando un buen tipo, o te pide para ir a bailar con ella es porque no tiene cita, y quiere ir contigo.

12 - Ella se pone celosa cuando la ignoras.  Cuando ignoras completamente a esta chica y tienes una conversación delicada con otra chica atractiva, ¿trata de evitarte por completo o se pone ruda por lo sucedido? A veces, los celos románticos es la mejor señal de romance.




Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM