5 cosas que hacen las personas exitosas antes de las 8 de la mañana

Son 5 tips que la especialista Jennifer Cohen recomienda.

5 cosas que hacen las personas exitosas antes de las 8 de la mañana |

Comparte en:

Las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en  los que resta del día por eso la especialista Jennifer Cohen, columnista de Forbes dice que es común en muchos directores ejecutivos de empresas, grandes políticos y otras personas influyentes levantarse temprano.

1. Se ejercitan: La mayoría de las personas exitosas hacen ejercicio en la mañana porque les da un impulso de energía extra para el día y una agradable sensación de logro. 

2. Planifican el día: La mañana es un buen momento para organizar tu día y trazar objetivos, ya que suele ser uno de los pocos momentos de tranquilidad para una persona que trabaja a diario. 

3. Toman un desayuno saludable: Trabajar con el estómago vacío no es bueno. Es fundamental, alimentarte bien en la mañana, porque te ayudará a mantenerte alerta y no estar preocupado del gruñido de tu panza.

4. Visualizan. “Aunque sólo sea un minuto de visualización y pensamiento positivo puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y las perspectivas de tu carga de trabajo para el día”, señala la experta.

5. Empiezan por el trabajo duro: Comenzar con la tarea menos deseable o más difícil de la lista, puede ahorrarte estar estresado todo el día. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM