Entérate aquí qué alimentos mejoran tu digestión y limpian tu organismo

Estos alimentos al mismo tiempo ayudan a perder peso.

Entérate aquí qué alimentos mejoran tu digestión y limpian tu organismo |

Comparte en:

A continuación, te mostramos 5 alimentos que son ideales para eliminar las toxinas del cuerpo, favorecer el buen funcionamiento del hígado y mejorar la digestión:


MANZANAS

Los alimentos ricos en pectina, como las manzanas y las peras, te ayudarán a remover "los residuos radioactivos del cuerpo". 

BETARRAGA

Estas verduras están repletas de vitaminas B3, B6, C y betacaroteno, también son una gran fuente de hierro, magnesio, zinc y calcio, minerales necesarios para la adecuada eliminación de toxinas. 

AJO

El ajo es conocido por estimular las enzimas del hígado, las cuales contribuyen en la limpieza del organismo. También tiene propiedades antivirales, antibióticas y anticépticas.

LIMÓN

El limón potencia la alcalinidad del cuerpo, lo que ayuda a balancear la acidez de las comidas que consumimos y conservar así el equilibrio. Gracias a esto, tu organismo desechará las toxinas que asimilamos por la dieta y el medio ambiente de forma más efectiva.

SEMILLAS DE LINAZA

Ingerir sólo dos cucharadas de este "súper alimento" te proporcionará la ración diaria de omega 3 que necesitas. Este ácido graso saludable contribuirá al desarrollo saludable de las células, además de apoyar la metabolización y asimilación del manganeso, mineral imprescindible en varias funciones vitales del cuerpo


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM