¿Cuáles son las novedades de la Feria Gastronómica Mistura 2013?

Desde la agrupación por 'mundos' hasta la Choco Expo, entérate de lo que ofrece este evento.

feria gastronomica mistura 2013 |

Comparte en:

La Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2013 ya abrió sus puertas y nos presenta múltiples novedades que prometen hacer de este evento una experiencia única.

Mistura, que se realiza en la Costa Verde, trae como novedad para este año la agrupación en torno a doce 'mundos': el Mundo Criollo, el de las Brasas, el Cebiche, el Anticucho, Andino, Amazónico; Mundo Chifa y Nikkei, Norteño, Sureño, de los Sánguches y el Mundo de los Mundos, además de un espacio dedicado a las Tabernas y Bares.

Por otro lado, se presentará al Gran Mercado, lugar que congregará a casi 500 agricultores y campesinos de la costa, la sierra y la selva, quienes expondrán sus productos, tanto frescos como procesados.

Además, se realizará por primera vez la Choco Expo, iniciativa que tiene protagonista al chocolate y que incluirá la presentación de más de 30 expositores. Otro atractivo será el acuario construido para el evento, el cual tiene una dimensión de 620 metros cuadrados y que tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro mar y sus recursos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM